Envíos y devoluciones

Envío

Los paquetes son generalmente enviados en 24-48 horas después de la recepción del pago.  Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a facilitar lo antes posible, un número de seguimiento que le permite rastrear el envío de su paquete.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para abaratar su compras lo realice en un solo pedido. 

Si tiene cualquier duda póngase en contacto a: info@sukuru.net

Devoluciones y Cancelación del Pedido

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

 

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los catorce (14) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos:

1. El precio de compra completo

2. Los gastos relativos al envío de los productos a su atención.

Siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

 

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá (i) cambiar sus productos, u (i) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

 

i. Cambio:

Cuando cambie unos productos dañados, defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.

 

ii. Reembolso:

Cuando nos devuelva unos productos dañados, defectuosos o un pedido incorrecto, le reembolsaremos:

1. El precio de compra completo

2. Los gastos relativos al envío de los productos a su atención.

3. Los gastos relativos a la devolución de los productos a nuestra atención si usted adjunta una copia del recibo original que usted obtiene en la Oficina de Correos.

 

CÓMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS

Para devolvernos los productos, podrá enviarlos a la dirección gratuita que se indica a continuación, C/ Doctor Turró 18 Mataró 08303 Barcelona, España.

 

Para devolver los productos deberá enviar un email a info@sukuru.netcon la siguiente información:

  1.         Datos personales
  2.         La factura correspondiente al pedido especifico, con su número de factura y número de serie.
  3.         Explicación de los motivos de la devolución o cancelación del pedido.

 

Si devuelve los productos por correo, le recordamos que:

1. Su paquete podrá tardar hasta 7 días en llegarnos.

2. Los productos devueltos serán tramitados en un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de su recepción (excluyendo sábados).

3. Deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete y enviárnoslo por correo de modo que los productos no sufran daños durante el trayecto.

4. Deberá obtener y conservar el comprobante de correos hasta el momento en que reciba el reembolso o cambio.

 

CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS

Email: info@ sukuru.net